Reynosa, Tamps.- Con la finalidad de fortalecer el aprendizaje de jóvenes de las comunidades rurales, el Grupo de Damas Voluntarias del Activo Integral Burgos (AIB) de Petróleos Mexicanos, entregó dispensadores de agua y despensas para el Programa Mi Primer Desayuno, en los ejidos Francisco Villa y El Grullo de este municipio.
En el ejido Francisco Villa, el kínder Miguel Hidalgo I. Costilla y la primaria y secundaria Carlos E. Zamora Vázquez, así como el kínder y primaria Manuel Ávila Camacho y la telesecundaria Ruperto Garza Sierra del ejido El Grullo, recibieron un dispensador de agua para cada una de estas instituciones educativas.
Con este donativo los estudiantes tendrán a su alcance el vital líquido y podrán mantenerse hidratados en sus horarios de clases.
Adicionalmente las primarias de dichas comunidades rurales, recibieron despensas conformadas por cereales, pastas para sopas, aceite, huevo, frijol, arroz, lentejas, azúcar y jabón, para proporcionar a los alumnos una sana alimentación.