“LA ROJA” VUELVE A CASA.

REYNOSA FC - BOLETINLuego de empatar en sus dos encuentros anteriores el Reynosa FC buscará hoy sábado 31 de agosto su primer triunfo cuando reciba a los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga Premier. La cita será a las 18:00 horas en el Estadio de la Unidad Deportiva La Laguna. “La Roja” disputará su segundo encuentro en casa y sumar tres puntos es el objetivo. El equipo dirigido por Franco Zúñiga ha dejado una grata impresión pero les ha faltado redondear sus actuaciones con el triunfo. Ganar, conservar el invicto y seguir mostrando buen fútbol, eso es lo que espera ofrecer hoy el conjunto rojo en un encuentro que se antoja muy atractivo ya que los visitantes tampoco han ganado.

Los Indios acumulan tres partidos disputados en los cuales tienen una derrota y dos empates. “La tribu” de Ciudad Juárez viene de igualar a cero goles ante Estudiantes Tecos y ante el Unión de Curtidores. La falta de gol en los últimos dos juegos es evidente pero también su aplicada defensa que no ha permitido daño alguno.

Reynosa todavía tiene pendiente su juego de la jornada 1 en el cual visitarán a los Cachorros de la U de G el próximo 11 de septiembre.

LESIONADOS NO SE RECUPERAN

El exceso de patadas de los Bravos de Nuevo Laredo en el encuentro anterior dejó secuelas en el conjunto rojo ya que tres jugadores salieron lesionados y dos ya fueron descartados para enfrentar este sábado a los Indios de Ciudad Juárez. El contención, Jorge Armando Báez presenta un desgarre en la cara posterior del muslo derecho por lo que estará cuatro semanas fuera de toda actividad. El que también causará baja es el delantero Edgar Valle quien presentó dos cortes, uno en la ceja y otro en el párpado luego de ser agredido con un codazo. En total fueron 11 puntos de sutura los que recibió Valle. El zaguero central, Fernando Cabello si terminó el encuentro en Nuevo Laredo pero también se reporta lastimado de la rodilla derecha aunque ya entrenó con el equipo y podría ser tomado en cuenta.

La directiva del Reynosa FC informó que los boletos seguirán con un costo de 40 pesos además de que todos los niños menores de 12 años entrarán completamente gratis acompañados de un adulto.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close