Cd. Río Bravo, Tam.-El Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa regresó ayer a la Presidencia Municipal, tras la aprobación hecha por la mayoría de los integrantes del cabildo, los que tributaron cálida recepción al edil municipal, quien regresa a sus funciones para dar cabal seguimiento al trabajo de bien social para las familia de las colonias populares y poblaciones rurales.
Guajardo dijo a los medios que “el compromiso es el trabajo y a eso regresamos para continuar con los compromisos contraídos y la gente reciba lo que les prometamos”, detalle que es de muy amplio valor y al final de la administración municipal rendir su tercer informe de Gobierno.
Tras reanudar actividades el Presidente Municipal Constitucional de Río Bravo Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, obró por analizar los pendientes para continuar con los programas que estará implementando
para el resto de la Administración a su cargo. Pues el edil subrayó que, “el interés es trabajar por la gente y en ese mismo esquema de trabajo y servicio continuaremos”, acotó.
Con respecto al médico José Dolores Rodríguez Villarreal “Junior” quien cumplió como alcalde en funciones, dijo que “habría de retirarse a sus actividades particulares”, confirmando que no regresará a la Gerencia General de COMAPA, donde seguirá al frente el Contador Pedro Ignacio Vázquez Lozada.
OTROS FUNCIONARIOS QUE SE INCORPORAN A SUS LABORES
Otros de los funcionarios que pidieron licencia para incorporarse a la campaña del Lic. Juan Diego Guajardo y han regresado a sus funciones son: Contador Benito Lozano a la Tesorería Municipal, donde Alberto Cavazos realizó una excelente labor, a Servicios Primarios reanudó actividades su titular Guillermo Zerdeneta, a Desarrollo Rural Gabriel Carrizales y a Participación Ciudadana Eduardo López Morales.