Gratis, viernes 5:00 pm, Teatro Reynosa.

EL IRCAEste viernes 19 de julio, a las 5:00 de la tarde, se efectuará de manera gratuita el programa “Leo… luego existo” en el Teatro Reynosa y será el actor Vicente Herrera a quien corresponda dar lectura a textos de reconocidos escritores dio a conocer Raúl Ríos Santiago, director del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA).

Ríos Santiago destacó que la presentación de este evento se da gracias a la unidad de esfuerzos del gobierno de Enrique Peña Nieto, a través del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), y la administración de Everardo Villarreal Salinas, mediante el IRCA.

Vicente Herrera  es un actor, director, productor, escritor y fotógrafo mexicano
y es egresado del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Durante el tiempo de estudios realizó diversos trabajos como modelo, vendedor de ropa, corrector de estilo de un periódico y guía de museo.

En la actuación, Vicente Herrera trabajó en telenovelas como Ángela, La mentira, Mi destino eres tú, Cómplices al rescate, Contra viento y marea, Duelo de pasiones, Pasión, Tormenta en el paraíso, Zacatillo, Soy tu dueña, Cuando me enamoro, Ni contigo ni sin ti, Una familia con suerte, Amorcito corazón, Amor bravío.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close