Se despedirá Gobernador de Alcaldes.

etc18julio13Por Claudia Zapata
Cd. Victoria Tamps.-Antes de que concluya el período de gestión de los alcaldes,  el gobernador de Tamaulipas realizará un recorrido por los 43 municipios en un gesto de reconocimiento a su trabajo y para inaugurar obras  y arrancar nuevas.
Tras ponderar el trabajo realizado por cada uno de los presidentes municipales que entregarán su administración el uno de octubre de este año, Egidio Torre Cantú dijo que  su gobierno estará pendiente de que la entrega recepción en cada uno de los ayuntamientos se haga de manera ordenada.
“Y ahora lo que toca  es que  esa transición se haga de la manera más ordenada  y no tengo la menor duda de que así va a ser para que los nuevos, a quienes la ciudadanía ha decidido que sean los alcaldes empiecen de la mejor forma  su responsabilidad a partir del primero de  octubre”.
Luego de atestiguar el inicio del nuevo sistema de justicia penal en Tamaulipas y encabezar el 141 aniversario luctuoso de Benito Juárez, e l gobernador insistió en que será durante la última semana del mes de septiembre cuando le dedique  una gira  a los 43 municipios para entregar obras significativas y dejar en marcha otras.
Por otra parte el mandatario estatal dijo que Tamaulipas está listo para recibir al turismo  de verano  con expectativas de que  se incremente la derrama económica a través de la llamada industria sin chimeneas.
En este tema dijo que existe una coordinación estrecha con las autoridades de seguridad pública federal e incluso con el gobierno del Estado de Nuevo León con quién se estableció un operativo especial  para garantizar la seguridad del turismo.
Ver Mas

Noticias Relacionadas