Rio Grande Valley Sector Patrulla Fronteriza mantiene ceremonia de promoción.

RGV-1HARLINGEN, Texas – La Grande Valley Sector Patrulla Fronteriza Río realizó una ceremonia el miércoles en la Academia Militar de Marina de reconocer más de 90 agentes y personal de apoyo a la misión que se han promovido en los últimos meses.

 

Para satisfacer las demandas del crecimiento sin precedentes de la Patrulla Fronteriza ha experimentado en los últimos años, la agencia realineó su estructura de mando para incluir oficiales de operaciones, reloj comandantes, agentes de la Patrulla Adjunto a cargo, directores y jefes de división. Además, la posición de agente de la Patrulla de carga en las estaciones más grandes del sector se ha actualizado al nivel GS-15, debido a la responsabilidad añadida. La mayoría de las promociones que cayó en las categorías anteriores, pero también incluyó a agentes de la Patrulla Auxiliar Jefe de Supervisión y Agentes de la Patrulla Fronteriza, así como supervisores de personal de apoyo a la misión.

RGV-2

Además de los que están siendo honrados por promociones, varios empleados fueron reconocidos por tiempo de servicio con el gobierno federal, de entre 20 y 30 años.

 

“Todos los líderes reconocieron hoy poseen el carácter, la ética de trabajo y habilidades de liderazgo que ejemplifican las cualidades requeridas por la Patrulla Fronteriza de los EE.UU.”, dijo el jefe de la patrulla del agente Rosendo Hinojosa. “También me gustaría expresar mi agradecimiento a los empleados que están siendo reconocidos por su tiempo de servicio para contribuir gran parte de su vida al servicio de la nación.”

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close