VIDEO:RECIBE PEPE ELÍAS CONSTANCIA DE MAYORÍA.


RECIBE PEPE ELIASEl Instituto Municipal Electoral del IETAM entregó éste lunes, a las 19:00 horas, la constancia de mayoría a José Elías Leal, que los acredita como alcalde electo por la coalición “Todos somos Tamaulipas”, integrada por el PRI-PANAL-PVEM.

Acompañado por la señora Elvira Mendoza de Elías Leal, asimismo por los diputados locales electos por los distritos 04, 05, 06 y 07, Aída Zulema Flores Peña, Rogelio Ortiz Mar, Ernesto “Neto” Robinson Terán y Laura García Dávila, respectivamente, asimismo por Rigoberto Garza Faz, diputado por la vía plurinominal electo, planilla de Cabildo electa, los diputados Carlos Solís Gómez y Reynaldo Garza Elizondo, José Elías Leal fue ovacionado por los ciudadanos que celebraron la entrega de la constancia de mayoría.

REYNOSA UNIDA Y EN ARMONÍA

Ante la entusiasta multitud, Pepe Elías agradeció las palpables muestras de apoyo, reiterando que todos los votos serán convertidos en obras y que de la mano de la sociedad organizada y de las familias harán de Reynosa la ciudad de ciudades con familias felices. Pepe Elías reiteró la voluntad de fortalecer la cohesión social, de estar con mucha comunicación, con gran trabajo y armonía para entregar cuentas serias a los reynosenses.

“Agradezco a mi esposa, Elvira Mendoza por todo el trabajo que realizó para tener una visión de las familias para trabajar desde el DIF; María José –dijo Pepe Elías a su hija- , vamos bien para trabajar por los que menos tienen, que bueno que éstas con nosotros y que viste como se construyó el triunfo de tu papá y de los candidatos a diputados”.

Ver Mas

Noticias Relacionadas