Camargo, Tam.- Sin incidentes que empañen el proceso electoral de este domingo 7 de julio solo con el retraso de hasta casi una hora en la apertura de las casillas fue como inicio la elección de presidente municipal y de diputado local del IV distrito electoral.
Durante un recorrido por la cabecera municipal pudo observarse que en algunas de las casillas que abrieron después de las 8 de la mañana fue por falta de funcionarios propietarios y suplentes así como por la negativa de las personas de la fila en participar.
La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández ejerció su derecho y cumplió como ciudadana al acudir a emitir su voto a las 10 de la mañana en la casilla No. 126 ubicada en el Jardín de niños Gabilondo Soler de la colonia “El Beulah”.
Por su parte el candidato de la coalición Todos somos Tamaulipas Blas López García llego a las 10 de la mañana acompañado de su esposa Norma Edith Rivera López y su hija Ana Victoria a la casilla No. 130 ubicada en la escuela primaria Antonia López Ochoa.
Pasadas las 4 de la tarde no había reportes en el consejo municipal electoral sobre denuncias o incidentes graves por parte de los partidos políticos o de los candidatos que participan en el proceso constitucional que pudieran empañar la jornada de este domingo.
En lo que resta de la elección comento el consejero presidente del IETAM Juan Adán Rosales Valenzuela que se espera que los seguidores de los participantes se mantengan como hasta ahora en completo orden y bajo un clima de paz y de tranquilidad.