Ad image

Con 4,125 votos a favor el candidato de la coalición Todos somos Tamaulipas Blas López García gano la elección para presidente municipal en Camargo.

respuestaenlinea
1 Min Read

IMG_6991Camargo, Tam.- Con 4,125 votos a favor el candidato de la coalición Todos somos Tamaulipas Blas López García gano la elección para presidente municipal en Camargo a Rosa María de la Cruz de Adame del partido Acción Nacional que obtuvo solo 1,646 sufragios en la jornada constitucional de este domingo 7 de julio.

Camargo demostró una vez más por que es uno de los bastiones más importantes del priismo en el norte de Tamaulipas al ganar tambien la elección para diputado local al obtener su candidata a este puesto de elección popular Aída Zulema Flores Peña la cantidad de 3,516 votos contra 1,324 de Acción Nacional.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza agradeció a la ciudadanía camarguense por el apoyo que le brindaron y refrendo su compromiso de trabajar juntos pueblo y gobierno, en unidad y en equipo para construir el Camargo fuerte que todos queremos.

Share This Article