Miguel AlemánTitulares

INVITAN A APROVECHAR DESCUENTOS EN PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL.

Durante los meses de enero y febrero, el Gobierno Municipal 2016-2018 que preside la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta ofrecerá a los contribuyentes un descuento del 15 por ciento por pronto pago del Impuesto Predial, así como un 100 por ciento de descuento en recargos.

El director municipal de Catastro, Lic. Gilberto Almaguer Barrera, invitó a todos los propietarios de predios urbanos, semi-urbanos y rústicos a aprovechar estos descuentos que fueron aprobados por el Honorable Cabildo.

El funcionario municipal destacó que en el pago de cada contribución, los ciudadanos recibirán un boleto para participar en la tradicional rifa de regalos que se realizará próximamente.

Señaló que también se está aplicando el descuento especial a las personas de la tercera edad.

Mencionó el Lic. Gilberto Almaguer que con los recursos captados por el pago del Impuesto Predial, el Gobierno Municipal 2016-2018 podrá realizar más obras de infraestructura urbana, garantizar servicios básicos óptimos y realizar más programas sociales que beneficien a todos.

Reconoció el gran compromiso de la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, y de cada uno de los integrantes del Cabildo, por hacer de Miguel Alemán un mejor municipio.

Related posts

Entrega DIF Reynosa mandiles a abuelitos empacadores

respuestaenlinea

Las mujeres cuentan con todo el apoyo de la alcaldesa Lety Salazar.

respuestaenlinea

Entrega de Filete de Pescado en Camargo: Nutrimar-Común Apoya a Familias Vulnerables

respuestaenlinea

Leave a Comment