TamaulipasTitulares

Realizan convenio para evaluar a policías de Tamaulipas.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno del estado de Tamaulipas y el Observatorio Nacional Ciudadano Seguridad, Justicia y Legalidad (ONC), suscribieron un Convenio de colaboración para evaluar la integración, profesionalización y desarrollo de los cuerpos policiacos de la entidad.

El acuerdo permitirá darle seguimiento y monitoreo a las acciones que se implementen para impulsar la capacitación, profesionalización y dignificación de las policías de Tamaulipas.

El Convenio que fue firmado por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el director general del Observatorio Nacional Ciudadano, Francisco Rivas Rodríguez, establece que el ONC diseñará y propondrá las acciones necesarias para llevar a cabo la evaluación de la estrategia de reclutamiento de las policías.

El documento señala que ambas partes instrumentarán proyectos para fomentar la Cultura de la Legalidad, mejorar la atención y servicio a la ciudadanía, el acceso a la información, la transparencia y rendición de cuentas, así como para promover la participación ciudadana en el ámbito de la seguridad.

Related posts

Alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández muestra su compromiso con los adultos mayores en Camargo, Tamaulipas.

respuestaenlinea

Activa Alcaldesa y personal de Salud una Jornada Médica en Camargo

respuestaenlinea

Cierra AMLO gira en hospitales rurales en Tlaxiaco, Oaxaca

respuestaenlinea

99 comments

Leave a Comment