Río BravoTitulares

Trabaja Gobierno de Río Bravo y ciudadanía en reforestación del municipio.

Río Bravo, Tamaulipas.- Con la finalidad de tener un mejor futuro para nuestros hijos el Gobierno Municipal de Río Bravo dio acciones de reforestación para el municipio.

Dichas acciones son derivado luego de la afectación generada en la flora local por las bajas temperaturas, el Gobierno Municipal que preside Carlos Ulivarri López, a través de la dirección de desarrollo rural, inició con la entrega de arbolitos a la población en general.

Personal de este departamento instaló un módulo en el estacionamiento de un reconocido centro comercial para entregar alrededor de cien arbolitos de encino y palma washintonia, con el objetivo de impulsar la reforestación.

Fueron ciudadanos quienes agradecieron este tipo de programas e invitaron a la comunidad en general a contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Por: Juventino Pérez

Related posts

Adriana Lozano Rodríguez Deja la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas

respuestaenlinea

MUNICIPIO PROMUEVE CUIDADO DE LA SALUD.

respuestaenlinea

Con austeridad republicana hemos ahorrado más de 200 mdp: Secretaria de Finanzas

respuestaenlinea