ReynosaÚltimas Noticias

WILFRIDO TERRAZAS PRESENTÓ RECITAL DE FLAUTA E IMPARTE CLASES A ALUMNOS DEL IRCA .- En el marco del 265 aniversario de fundación de Reynosa.

EL MAESTROLa Casa de la Cultura fue escenario para que, en el marco del 265 aniversario de la fundación de Reynosa, se presentara el reconocido flautista mexicano Wilfrido Terrazas, quien también impartió su vasta experiencia a jóvenes músicos que profesionalizan su talento en el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA).
La administración de Pepe Elías Leal realiza una serie de eventos y actividades artísticas y culturales durante el mes de marzo, en donde las plazas públicas, Parque Cultural y Casa de la Cultura son escenarios para los festividades de aniversario de Reynosa.
En el recital, Terrazas presentó en el programa musical Poema alado, Eastern winds, Lamento, (é)cri(t), Ítaca, viaje para un flautista; Hades (Tiresias).
Wilfrido Terrazas se ha presentado en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Grecia, España, Estados Unidos, Inglaterra y al menos 30 ciudades de la República Mexicana; además estudió en el Conservatorio de las Rosas en Morelia, donde actualmente imparte clases y ha participado en al menos 30 discos, de los cuales cuenta con tres como solista: Open Cages (2007), Bóreas (2010) y  Bug/ge/d (2010).

Related posts

Apoya Alcalde Carlos Peña Ortiz a grupos animalistas

respuestaenlinea

La batalla tecnológica contra la delincuencia organizada

respuestaenlinea

EL PAN VA POR LA MEJOR REFORMA ENERGETICA Y VE AL FUTURO CON NUEVOS AFILIADOS A NIVEL LOCAL.

respuestaenlinea