ReynosaTitulares

VISITA DIF LA COLONIA ERNESTO ZEDILLO.

A fin de acercar diversos apoyos a las familias que lo necesitan, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, realizó visita en la colonia Ernesto Zedillo.

Con el programa Jueves de Visita, se entregaron una silla de ruedas, apoyo alimentario, enseres y pañales a la señora, Marcelina Ponce García y a su hija, Perla Villegas, quien se encuentra enferma desde hace mucho tiempo, además se canalizará para que pueda acceder al programa “Contigo Soy Capaz”.

Posterior se acudió con la señora, Bertha García Ramos, habitante del mismo sector, se llevó atención médica, silla de ruedas, apoyo alimentario, enseres, pañales, y en los próximos días Servicios Primarios, realizará limpieza en el domicilio.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Reynosa y Oralia Cantú Cantú, directora, realizaron las visitas, acompañados de personal médico.

Related posts

Carlos Peña Anuncia Feria de Regreso a Clases para Apoyar a Estudiantes

respuestaenlinea

MÁS DE 120 ESTUDIANTES SE BENEFICIARÁN EN EL PRÓXIMO CICLO ESCOLAR CON EL PROGRAMA DE TRANSPORTE GRATUITO “RUTA AZUL”

respuestaenlinea

Rehabilita Municipio calles y avenidas con 1,607 toneladas de asfalto.

respuestaenlinea

35 comments

Leave a Comment