NacionalPoliciacaTitularesVideos

VIDEO: Nuevamente un oso negro en Nuevo León

https://www.facebook.com/1712181925661642/posts/2692333620979796/

En redes sociales, se difundió un nuevo video en el que reapareció el oso negro que se tomó una selfie en Monterrey, Nuevo León.

En esta ocasión el oso apareció en calles de la colonia San Pedro, donde se le muestra curioso por las personas en la zona.

El pasado 18 de julio, el animal fue visto en el cerro de Chipinque, donde sorprendió a un grupo de personas que caminaba por lo zona.

Ante esta situación, el gobierno de Nuevo León, informó sus intenciones por capturar al oso y enviarlo a un zoológico, ya que al parecer, perdió el miedo a las personas, lo que pone en riesgo su vida y la de los habitantes de la zona.

Related posts

Con espíritu navideño recibe Nuevo Progreso a los Winter Texas.

respuestaenlinea

Invitan a ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca’ virtual

respuestaenlinea

Confirman pruebas de laboratorio 232 nuevos casos de COVID-19 en Tamaulipas, pide Salud limitar salidas

respuestaenlinea