ReynosaTitulares

Vecinos de Riberas de Rancho Grande apoyan a Kika Marín

Por Redacción.

REYNOSA.- Durante la caminata realizada por Francisca Marín Sifuentes, candidata del Movimiento Ciudadano a Diputada Local por Distrito 04 en la Colonia Riberas de Rancho Grande, vecinos manifestaron su respaldo absoluto al proyecto de “acceso universal para adultos mayores a servicios de salud”.

 

Habitantes del sector salieron para saludos y expresar diferentes inquietudes al encuentro con la candidata naranja Kika Marín Sifuentes, donde se pronunciaron insatisfechos con el trabajo realizado por los gobiernos actuales.

 

 

Puntualizó, “el distrito IV dentro de sus propuestas tenemos completado el trabajo legislativo en favor de las personas de la tercera edad, estamos interesados en que tengan una vida más digna y con acceso universal a los servicios de salud que ahora no los tienen”.

 

Y agregó: “ahora estamos luchando contra la desaparición del seguro popular que el gobierno de MORENA a impuesto actualmente, buscamos que tengan actividades remuneradas y no empleos de empacadores a través de convenios que buscaremos realizar con empresas mediante estímulos fiscales para que generen esas actividades renumeradas para las personas de la tercera edad.

 

 

“En estos recorridos los ciudadanos nos piden el tema de saneamiento y atención a las calles y avenidas de las ciudades con las que estoy muy comprometida y dispuesta a etiquetar recursos para esos rubros”, dijo Francisca Marín.

 

Para mí es muy importante que tengan una vida más digna por ello buscaremos que tengan acceso a las pensiones y a los programas del gobierno federal, estatal o municipal y que no se tope en 68 años de edad para acceder a estos beneficios, sino que se vuelva a lo estipulado que era anteriormente de 65 años, concluyó.

Related posts

Impulsa Gobierno de Reynosa el deporte educativo

respuestaenlinea

Pide Municipio mantener la guardia ante COVID-19 y evitar contagios

respuestaenlinea

Guardia Estatal realiza aseguramiento de vehículos en Reynosa Reynosa, Tamaulipas.- Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que el personal de la Guardia Estatal realiza en el municipio de Reynosa se aseguraron vehículos relacionados con presuntos actos delictivos. El primer evento se suscitó en la calle Poniente Uno y Calle Central, lugar en donde el personal visualizó dos camionetas, mismas que, al percatarse de la presencia policial emitieron detonaciones hacia la unidad y el personal de la Guardia Estatal. Tras una persecución hacia los agresores, arribaron a la calle Sur Tres y calle Jardín en donde localizaron una camioneta Jeep Cherokee la cual fue inspeccionada, hallando en su interior artefactos metálicos denominados como ponchallantas y un radio de frecuencia utilizado para monitorear las unidades de la Guardia Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Posteriormente, en la brecha ubicada a espaldas del Fraccionamiento Los Almendros, se halló una camioneta Yukon blanca abandonada entre la maleza con la puerta del conductor abierta. Este último vehículo se encontraba recubierto por un blindaje artesanal y no contaba con número de serie para verificar su estatus legal, por lo que, al igual que la primera unidad y los artefactos encontrados en su interior fueron puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

respuestaenlinea