Reynosa

Unen esfuerzos DIF y grupo ISIMA

A fin de ofrecer a los alumnos las prácticas profesionales y servicio social, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, firmó convenio de colaboración con la Institución de Estudios Superiores ISIMA.

Además, se otorgará descuento del costo regular, por medio de becas a los trabajadores e hijos de los trabajadores del DIF Reynosa.

Estuvieron presentes el Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, la Directora, Oralia Cantú Cantú y por parte del instituto ISIMA, la Directora de Estudios Superiores, Sara Patricia Reyes Luna, así como la Coordinadora de vinculación de DIF, Norma Edith Manllo García y el Comisario, Jorge Sobrevilla Ruiz.

Related posts

Reconoce SNTE Tamaulipas Programa de Becas del Alcalde Carlos Peña Ortiz

respuestaenlinea

Agradece DIF Reynosa donación de cobertores

respuestaenlinea

Instala COMAPA válvula en Planta de Rebombeo de Nuevo México Itavu* -Estas acciones buscan mejorar el servicio para los usuarios del sector. Por indicaciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa ha llevado a cabo la instalación de una válvula en la Planta de Rebombeo de Nuevo México Itavu. Personal del área técnica y operativa del organismo realizó maniobras para instauras este nuevo dispositivo mecánico de 8 pulgadas de diámetro, respondiendo a la necesidad de optimizar el desfogue en este sector y colonias aledañas. Estas acciones se enmarcan en el compromiso constante de la Administración Municipal por mejorar la infraestructura hídrica de la ciudad. La instalación de la válvula permitirá un mejor control del flujo de agua en la Planta de Rebombeo, optimizando su rendimiento y asegurando un servicio eficiente para los usuarios.

respuestaenlinea