Nuevo LaredoTitulares

UNE “GUERREREADA 2023” A MILES DE FAMILIAS EN EL CENTRO HISTÓRICO.

Una gran fiesta vivieron más de 20 mil ciudadanos para celebrar el “Día de la Familia” en el centro histórico de Nuevo Laredo y de esta manera fortalecer la unión que existe entre los neolaredenses.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, acompañada de su esposo Óscar Mario Hinojosa, síndicos, regidores y autoridades municipales disfrutaron junto a miles de neolaredenses de una fiesta que desde hace tiempo no se hacía.
“Muy contentos de estar aquí compartiendo grandes momentos con las familias, queremos que reviva nuestra ciudad y que lo hagamos entre sociedad y gobierno, somos un gran municipio y eso nos mantiene unidos”, señaló Canturosas .
La presidenta municipal destacó que eventos como este consolidan el desarrollo económico y turístico que vive Nuevo Laredo gracias a la sinergia hecha con sociedad e iniciativa privada.
Durante la “Guerrereada 2023” la población, desde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la música en vivo, la gastronomía, el baile y de un gran ambiente que solo se vive en una ciudad que se transforma todos los días.
Fue por la avenida Guerrero en la que desde las 6:00 de la tarde la gran contingencia de ciudadanos se dieron cita para celebrar este día importante para todos.
Ahí la población pudo hacer uso de un set de fotografía que el gobierno municipal instaló, un ‘photobooth 360’, pero además hubo regalos por parte del stand de “I LOVE NLD”.
La presidenta municipal dijo que continuará realizando eventos y programas para reforzar el tejido social de la mano del gobernador Américo Villarreal Anaya.
Personas de distintas partes de Estados Unidos quienes no quisieron perderse está fiesta ciudadana, que además impulsa el turismo en Nuevo Laredo.
Por parte de los negocios y artesanos locales se vieron beneficiados con el consumo que realizaron los asistentes a la Guerreada.
Estuvo presente el colectivo “Pura Vida”, así como personal del Museo Reyes Meza quienes realizaron actividades con los niños y niñas.
Para salvaguardar la seguridad los asistentes estuvieron presentes elementos de la dirección de Protección Civil; Tránsito y Vialidad; y de la Guardia Municipal.

 

Related posts

SET inaugura el 5to. Congreso Internacional de Investigación y Transformación Educativa en el Siglo XXI

respuestaenlinea

𝗠𝗲𝗷𝗼𝗿𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗮𝗽𝗮 𝗥𝗲𝘆𝗻𝗼𝘀𝗮 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝘂𝗮 𝗽𝗼𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗻𝗶𝗮 𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗜𝗺𝗮𝗾

respuestaenlinea

Supervisa Leticia Peña instalación de registros para conexión al drenaje sanitario.

respuestaenlinea