https://www.facebook.com/respuestanoticias/videos/2099694400243724/?t=1
Un llamada anónima al 911 movilizo a las autoridades, vecinos de la colonia el maestro en Reynosa Tamaulipas reportaron la presencia de gente armada introduciéndose a un domicilio particular en la calle Francisco Nicodemo número 535 en la colonia del Maestro, posteriormente dijeron que se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al llegar al lugar elementos de la policía investigadora de la procuraduría general de justicia del estado, pudieron ver a simple vista que la puerta principal que da acceso a la casa estaba violada, procedieron a introducirse para realizar una revisión, encontrando a pocos metros el cuerpo de una persona sin signos de vida a la que se le apreciaban varios impactos de bala.
La persona fallecida fue identificada como Sergio Almanza del Pozo, un ex policía ministerial que tenía varios años de haber abandonada la corporación, sin que se precisara su motivo.
De la casa habitación fueron sustraídos diversos aparatos eléctricos, como televisores digitales y computadoras, el cerebro donde se almacenan los videos del circuito cerrado de vigilancia también fue robado, varias de sus cámaras destruidas o movidas de su ángulo original.
Las autoridades tienen varias líneas de investigación, una de ellas es el robo a casa habitación con resistencia por parte del hoy occiso y la otra que pudiera estar relacionada con su antiguo trabajo como policía ministerial.