ReynosaTitulares

Últimos días para renovar beca DIF Reynosa

El Sistema DIF Reynosa, que preside Carlos Luis Peña Garza, informa a los beneficiarios de los programas de becas que apoyan a niños y adultos con discapacidad, niños con cáncer y a menores que tienen familiares en el CEDES, que el plazo para renovar su beca concluye el próximo 8 de enero de este 2025.

Las becas disponibles, que forman parte de los programas “Apoyando tu Futuro”, “Contigo soy Capaz”, “Avanzando Contigo” y “Pequeños Héroes”, están destinadas a brindar respaldo y mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables de nuestra comunidad.

Se invita a todas las familias que ya son beneficiarias a acudir a las instalaciones del DIF Reynosa, ubicadas en bulevar Hidalgo #1900, en la colonia Hidalgo, para completar el proceso de renovación, de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Related posts

Recorridos en bicicleta eficientizan respuesta policial de la Guardia Estatal.

respuestaenlinea

Cajas de COMAPA Reynosa estarán abiertas el 15 de noviembre

respuestaenlinea

Inauguraron vecinos y Alcalde Carlos Peña Ortiz pavimentación por más de 7 MDP

respuestaenlinea