Río Bravo, Tamaulipas.- El día de hoy en punto de las 3 de la tarde, se corto el listón de inauguración del cruce de las calles Maclovio Herrera con Lázaro Cárdenas en la colonia Graciano Sanchez con lo cual se reanudo la circulación en ese punto.
El Alcalde, Carlos Ulivarri López mencionó que la rehabilitación de dicho crucero es con una colocación de 84 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico mr42 de 15 centímetros de espesor sobre una base de revestimiento de 20 centímetros de espesor y una renivelación de un pozo de visita.
Así mismo el mandatario dijo que la obra durará por lo menos 20 años en perfecto estado, debido a que se hizo con todos los estándares de calidad, además pidió la colaboración de la propia ciudadanía para el cuidado de la misma.
Dijo además que esta será la muestra para que los alcaldes que vengan sigan dando continuidad a este tipo de obras, que traen tanto beneficio para la comunidad.
Cabe mencionar que esta obra beneficiará a más de mil 700 personas y tiene como objetivo el fortalecer la infraestructura vial, en las colonias de la ciudad.
Por: Juventino Pérez