Río Bravo, Tamaulipas.- El Gobierno de Río Bravo, a través de la Dirección de Predial y Catastro, invita a los propietarios y posesionarios de bienes inmuebles, a cumplir con su Impuesto Predial, el cual se transforma en mejores servicios y obras.
Violeta Magdalena Torres, directora de la dependencia, indicó que hay una respuesta favorable por la confianza que inspira el alcalde Héctor Villegas.
“Vamos bien, la gente se está acercando, saben que el recurso se va a utilizar para bien”, dijo la funcionaria.
El horario para cumplir con esta contribución municipal, es de lunes a viernes de 08:00 a las 16:00 horas, y para quienes no pueden pagar en una sola exhibición, existe la opción de pagos parciales de acuerdo a las necesidades y posibilidades del contribuyente dentro de la vigencia de la condonación.
“Hay confianza de que lo recaudado se convertirá en obras, servicios y beneficios”, remarcó Torres.
El beneficio para quienes se regularicen es de 100 por ciento de descuento en recargos, hasta el último día de diciembre.
“Queremos recordarles que el Predial es el principal ingreso propio del municipio y se utiliza para recolección de basura, bacheo entre otros” servicios, acotó la directora de Predial y Catastro.