ReynosaTitulares

Trabajan en equipo DIF-Reynosa y Voluntariado en Centro de Acopio

En un esfuerzo por brindar más apoyo a las familias afectadas por las lluvias, el Sistema DIF-Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, mantiene el Centro de Acopio donde se suman voluntades de la ciudadanía, empresas, instituciones y agrupaciones civiles.

El Centro de Acopio está ubicado en las instalaciones del DIF Central, en bulevar Hidalgo 1900, colonia Hidalgo, el cual opera en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y dónde se están recibiendo artículos no perecederos, de higiene personal, así como productos de limpieza para el hogar.

El equipo de DIF-Reynosa y Voluntariado, se encargan de la clasificación, empaque y distribución de los kits de ayuda, para entregarlos a las personas que más lo necesitan.

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Carlos Peña Ortiz agradece a todos los que han apoyado y reafirma su compromiso de seguir trabajando en beneficio de las familias.

Related posts

Transmisión en vivo del Primer Informe del Gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca.

respuestaenlinea

OFRECE DIF REYNOSA CAPACITACIÓN EN CEDIF

respuestaenlinea

Exhorta Municipio de Reynosa a comerciantes cumplir con normas ambientales

respuestaenlinea