ReynosaTitulares

Trabaja COMAPA en la reparación de fuga de agua en Villa Florida sector B

Como parte del programa permanente de reparación de fugas de vital liquido, y atendiendo las preocupaciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa realiza maniobras en la colonia Villa Florida sector B.

Cuadrilla de la Coordinación de Agua Potable del organismo trabaja en la reparación de una fuga localizada en una tubería de línea de distribución que cumplió su tiempo de vida útil.

Las maniobras que se efectúan sobre la avenida Colorines, esquina calle Fresnos, se desarrollan en respuesta al reporte con número de folio 2012506, generado en el Centro Integral de Atención Ciudadana, CIAC.

Related posts

Clausuran la empresa “Manejo Integral de Reciclados S.A de C.V”.

respuestaenlinea

Es derecho de los ciudadanos conocer propuestas de candidatos

respuestaenlinea

TOMA PROTESTA EL ALCALDE JOSE MANUEL LOPEZ HERNANDEZ, COMO OFICIAL MAYOR AL ING. EVER CORTES LONGORIA

respuestaenlinea