ReynosaTitulares

Trabaja COMAPA de Reynosa en mantenimiento a canastilla de la EBAR 4

Debido a las recientes lluvias y a niveles altos en pozos de visita aledaños al sector, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, realizó extracción y limpieza de canastillas de retención de sólidos en la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) número 4, actividades que son programadas para evitar daños a los equipos por azolve.

Los trabajos de limpieza de canastillas de retención de sólidos, a través de la Coordinación de Mantenimiento Electromecánico permiten seguir brindando el servicio de drenaje sanitario a usuarios de la colonia Leal Puente, con esta medida, se prolonga el funcionamiento y la vida útil de estos componentes.

La COMAPA de Reynosa exhorta a la ciudadanía a respetar la infraestructura de alcantarillado no arrojando basura u otros desechos a la vía pública, ya que esta mala práctica es un problema que a todos nos afecta.

Related posts

Sector ganadero será beneficiado con una estación cuarentenaria para el exportación de ganado.

respuestaenlinea

31 de agosto último día para participar en “Inspira Creando”

respuestaenlinea

CONTINÚA A LA ALZA APERTURA DE NEGOCIOS Y GENERACIÓN DE EMPLEO EN NUEVO LAREDO

respuestaenlinea