TamaulipasTitulares

Toma protesta subsecretario de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con base en el protocolo establecido, el secretario de seguridad pública de Tamaulipas, Mtro. Sergio Hernando Chávez García, realizó la toma de protesta al subsecretario de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, Jaime Echartea Mojica.

En medio de una ceremonia cívica realizada en el Complejo Estatal de Seguridad Pública, el funcionario se comprometió a ejercer el cargo con lealtad, eficiencia y eficacia.

Además de guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la del Estado de Tamaulipas, así como las leyes y reglamentos que de ellas emanen.

Tal y como lo indica el protocolo de incorporación a la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), Jaime Echartea Mojica realizó la salutación al personal directivo y se comprometió a trabajar en pro de las y los tamaulipecos desde su nueva encomienda como subsecretario de CEDES.

 

Related posts

Agilizan pagos municipales en línea y en nuevos cajeros automáticos

respuestaenlinea

ENCABEZA #MELYROCHA CEREMONIA DE HONORES A LA BANDERA.

respuestaenlinea

Reconoció Gobierno de Reynosa carrera de 30 y 40 años a Maestros

respuestaenlinea