TamaulipasTitulares

TODO LISTO PARA EL 2º INFORME DE GOBIERNO DE #MELYROCHA

H. Camargo, Tam.- Todo está listo para que mañana a las 5 de la tarde en la sala de juntas de la presidencia municipal, los integrantes del cabildo, (síndico y regidores) recibirán de la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, en un ejercicio de rendición de cuentas, un documento que contiene un detallado informe del estado que guarda la administración y la hacienda pública municipal.
La presentación de este 2o Informe de Gobierno Municipal destaco la jefa del ejecutivo local, es una herramienta contemplada en nuestra Constitución Política y tiene como propósito añadió, ofrecer al ciudadano la posibilidad de conocer a detalle las acciones, avances y logros de quienes asumimos la honrosa responsabilidad de conducir los esfuerzos de nuestra comunidad, en el periodo 2021-2024.
Más tarde, a las 6:30, la alcaldesa #MelyRocha, explico que dará un mensaje a la ciudadanía camarguense, en el salón Hacienda “El Rosario” declarado recinto oficial para efecto de este ejercicio de transparencia administrativa a la Sociedad, en una sesión convocada por las autoridades municipales, para exponer las acciones y los resultados que se han generado en el último año.

Related posts

Le cumplimentan orden de aprehensión en contra de violador

respuestaenlinea

Supervisan infraestructura eólica tras colapso de aerogenerador

respuestaenlinea

Guardia Estatal recupera en Matamoros camioneta robada en San Luis Potosí

respuestaenlinea