Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia “DIF” Río Bravo, tiene todo listo para la brigada de Detección de Cataratas los días 7, 8 y 9 de Julio en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar en la Col. Graciáno Sanchezcon el propósito de una detención oportuna en adultos mayores de 50 años y pacientes diabéticos e hipertensos.
La valoración se llevaran acabo en la Unidad Básica de Rehabilitación, el día Lunes 7 de Julio de 8:00 a 17:00, el día Martes 8 de Julio de 9:00 a 17:00 y el día Miércoles 9 de Julio de 9:00 a 13:00,con el propósito de realizar una detección clínica oportuna a personas con enfermedades oculares como Cataratas, Glaucoma, Ametropias, Retinoplatia Diabética, Carnosidad en los ojos, y darles un tratamiento oportuno y adecuado que les ayude a mejorar su calidad de vida.
Cabe señalar, que el equipo de DIF Río Bravo en coordinación con médicos del Instituto de la Visión, que se encargaran de la revisión oftalmológica y detección de enfermedades oculares a 375 personas de los cuales los costos de recuperación de la consulta y lentes serán mínimos.
En el DIF Río Bravo Estamos Pensando en TI!