ReynosaTitulares

Tendrá Reynosa representante en futbol femenino en la Olimpiada Nacional CONADE

La ciudad de Reynosa se llena de orgullo al anunciar que contará con una destacada representante en la Olimpiada Nacional CONADE 2025 en la disciplina de futbol femenino. Se trata de Emily Airam Castro Guerrero, talentosa jugadora sub-13, quien ha sido seleccionada para formar parte del equipo que representará al estado de Tamaulipas en esta importante justa deportiva.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, felicitó a Emily por su dedicación y esfuerzo, destacando su logro como un ejemplo del potencial deportivo que existe en la juventud reynosense.

Este logro ha sido posible gracias al respaldo del Instituto Municipal del Deporte, que continúa trabajando para apoyar a los jóvenes atletas locales en su formación y desarrollo competitivo.

#ReynosaImparable

Related posts

Se llevó a cabo Torneo de Voleibol Escolar en el Polideportivo Reynosa

respuestaenlinea

Cuenta DIF Reynosa con PANNARTI contra el trabajo infantil y la deserción escolar

respuestaenlinea

Guardia Estatal de Género arriba a la frontera tamaulipeca

respuestaenlinea