Diaz OrdazTitulares

Supervisa Nataly García trabajos en la Avenida Hidalgo y destaca el trabajo de Servicios Primarios

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Ante el inicio de un nuevo año y como parte de las acciones del gobierno municipal 2021-2024 de brindar a propios y extraños una agradable fisionomía, se dio inicio a la poda de las palmeras en la avenida principal Miguel Hidalgo.

Personalmente la Alcaldesa Nataly García Díaz supervisa estas labores, en donde destacó la entrega de los trabajadores de servicios primarios a ser parte de este programa de rehabilitación y limpieza de avenidas y bulevares en los distintos sectores del municipio.

Como medida de seguridad para los automovilistas, peatones y los mismos trabajadores de servicios primarios, se cuenta con el apoyo del personal de Protección Civil para abanderar y acordonar los sectores dónde se lleva a cabo la poda de las palmas, para prevenir algún accidente.

Related posts

Compromiso con la seguridad: Alcalde Ramiro Cortez Barrera impulsa capacitación y apoyo a Protección Civil y Bomberos

respuestaenlinea

Hoy No Circula en Reynosa

respuestaenlinea

Convoca Gobierno de Reynosa a Programa de Becas Municipales

respuestaenlinea