ReynosaTitulares

Sondeó COMAPA líneas generales y descargas en varios sectores

Dando continuidad a los trabajos de limpieza de drenaje sanitario, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, atendió órdenes de trabajo en diferentes sectores de la ciudad.

Cuadrillas del área técnica y operativa de la Coordinación de Aguas Residuales, llevaron a cabo acciones de sondeo de descarga en la calle Occidental, esquina con José de Escandón, en la colonia Longoria.

Estas mismas acciones se llevaron a cabo en la línea general de las calles Mérida, esquina con San Luis y Aguascalientes, en la colonia Rodríguez, logrando bajar niveles para evitar derrames en pozos de visita en estos sectores.

Related posts

EGIDIO TORRE Y MARÍA DEL PILAR CONVIVEN CON FAMILIAS EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA NACIONAL DE LA FAMILIA.

respuestaenlinea

Se realiza subasta ganadera en beneficio de programas sociales de DIF Tamaulipas

respuestaenlinea

INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÒN DE ASFALTO EN LA CALLE BENITO JUÁREZ

respuestaenlinea