ReynosaTitulares

Sondeó COMAPA líneas de drenaje sanitario en distintos puntos de la ciudad

Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa llevó a cabo maniobras de sondeo en líneas generales de drenaje sanitario en diversos sectores de la ciudad.

Los trabajos se realizaron con apoyo de unidades vactor en colonias como: Bienestar, Independencia, Parque Industrial Reynosa, Los Encinos, Riberas del Aeropuerto, La Cañada, Rosita, Lázaro Cárdenas, Revolución Obrera, Las Cumbres, Hacienda Las Fuentes, Beaty, Casa Bella y el Fraccionamiento Bugambilias.

Estas acciones forman parte del programa diario de mantenimiento preventivo que realiza el organismo, con el objetivo de mantener bajos los niveles en la red sanitaria y prevenir encharcamientos o afectaciones en las colonias.

Asimismo, la COMAPA de Reynosa exhorta a la ciudadanía a evitar arrojar basura, grasas o sólidos a las alcantarillas y sanitarios, ya que estos desechos obstruyen las tuberías y provocan desbordamientos que afectan a toda la comunidad. Cuidar nuestras redes es responsabilidad de todas y todos.

Related posts

PONE EN MARCHA RAMIRO CORTEZ LA REHABILITACIÓN DE LA CANCHA DE FÚTBOL RÁPIDO EN GIMNASIO DE LA FONHAPO

respuestaenlinea

Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU inicia visita de trabajo en México; escucharán a las familias y colectivos de Tamaulipas

respuestaenlinea

Carlos Peña Ortiz recibe respaldo de más de 5,000 maestros en emotivo homenaje al magisterio

respuestaenlinea