ReynosaTitulares

Sondeó COMAPA líneas de drenaje sanitario en distintos puntos de la ciudad

Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa llevó a cabo maniobras de sondeo en líneas generales de drenaje sanitario en diversos sectores de la ciudad.

Los trabajos se realizaron con apoyo de unidades vactor en colonias como: Bienestar, Independencia, Parque Industrial Reynosa, Los Encinos, Riberas del Aeropuerto, La Cañada, Rosita, Lázaro Cárdenas, Revolución Obrera, Las Cumbres, Hacienda Las Fuentes, Beaty, Casa Bella y el Fraccionamiento Bugambilias.

Estas acciones forman parte del programa diario de mantenimiento preventivo que realiza el organismo, con el objetivo de mantener bajos los niveles en la red sanitaria y prevenir encharcamientos o afectaciones en las colonias.

Asimismo, la COMAPA de Reynosa exhorta a la ciudadanía a evitar arrojar basura, grasas o sólidos a las alcantarillas y sanitarios, ya que estos desechos obstruyen las tuberías y provocan desbordamientos que afectan a toda la comunidad. Cuidar nuestras redes es responsabilidad de todas y todos.

Related posts

PRIMARIA LIC. BENITO JUÁREZ DE LOS GUERRA DISTINGUE AL DR. ERICK TADEO PEÑA BARRERA COMO PADRINO DE GENERACIÓN.

respuestaenlinea

Reparó COMAPA fugas de agua potable en La Cañada

respuestaenlinea

Ser solidarias, pide Maki a mujeres en Foro de Igualdad

respuestaenlinea