ReynosaTitulares

Soluciona COMAPA suministro de agua en Jarachina Norte y Prolongación Longoria

Bajo la dirección del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa llevaron a cabo trabajos de reparación para solucionar problemas en el suministro de vital líquido que se encontraban afectados en diferentes sectores de la ciudad.

En la colonia Prolongación Longoria, específicamente en la calle Séptima #330, cuadrilla del área técnica y operativa realizó maniobras de reparación de una línea de conducción que afectaba el flujo normal del vital líquido. Simultáneamente, en la colonia Jarachina Norte, se atendió una situación similar en la calle Avenida San Juan del Río #700, esquina con Isaac.

Estas acciones son parte del compromiso de la Administración Municipal, para mantener y mejorar la infraestructura hidráulica de la ciudad. La Comapa de Reynosa agradece la colaboración de los usuarios y reiteramos la importancia de reportar cualquier incidencia para una pronta atención.

Related posts

GOBIERNO MUNICIPAL Y ASOCIACIÓN DE PEDIATRÍA ORGANIZAN CONGRESO

respuestaenlinea

Impulsa Gobierno de México el bienestar en el campo con más de 550 mdp: Rodolfo González Valderrama

respuestaenlinea

Aseguran vehículos y narcóticos en Matamoros

respuestaenlinea