La Señora Leticia De León De Ulivarri Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, preocupada por el bienestar de los habitantes de esta ciudad y atendiendo a las personas en situación de vulnerabilidad, este martes se le entrego una silla de ruedas al señor Arturo Vidales Aguirre, de la colonia Nuevo León.
La silla de ruedas fue entregada directamente por la Primera Dama del municipio, refrendando así el compromiso de atender a través del DIF, a las personas con capacidades diferentes y facilitar su movilidad para que puedan llevar un estilo de vida digno.
“Una de nuestras prioridades es brindar las facilidades necesarias a las personas que enfrentan alguna discapacidad para su movilidad y que puedan valerse por sí mismas, es a través de este tipo de entregas, como sillas de ruedas y aparatos funcionales que se logra la inclusión de este sector de la población a la dinámica social” comentó la Presidenta Del DIF.
Con unas emotivas palabras el señor Arturo Vidales y su esposa Antonia Torres, reconocieron la solidaridad y disponibilidad de la Señora Leticia De León De Ulivarri, para ayudar a quienes más lo necesitan.