ReynosaTitulares

Seguirán días fríos en Reynosa: PCyB

REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, del Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, informa a la población que seguirán presentándose bajas temperaturas en esta región, por lo que sugiere brindar cuidados especiales a bebés, adultos mayores y personas con discapacidad.

Con datos del Servicio Meteorológico Nacional, la dependencia municipal informa que se pronostica cielo despejado y ambiente de fresco a frío durante la mañana, nublado y de templado a cálido durante la tarde, siendo el jueves el de la temperatura más baja.

PRONOSTICO DEL CLIMA EN CENTÍGRADOS:
Miércoles 3, mínima 17 y máxima 31.
Jueves 4 de Nov., mínima 12 y máxima 21.
Viernes 5 de Nov., mínima 13 y máxima 24.
Sábado 6 de Nov., mínima 14 y máxima 27

Protección Civil estará informando a través de los distintos medios de comunicación locales, cualquier cambio notable en el clima a fin de informar a la comunidad y tome las precauciones correspondientes.

Related posts

Refuerza el Alcalde Carlos Peña Ortiz labor de COMAPA con entrega de camión Vactor

respuestaenlinea

Cd. Mier Pueblo Mágico, es el único en el Estado que contara con toda la iluminación led en todas sus calles y avenidas.

respuestaenlinea

La Patrulla Fronteriza impiden Intento de tráfico de personas

respuestaenlinea