H. CIUDAD MIER, TAM.- La administración pública municipal que encabeza la C. Sonia De León Prado, mantendrá activo el albergue temporal ubicado en el Salón Argüello, en tanto prevalezca la onda gélida provocada por el frente frío número 35, que trajo consigo temperaturas congelantes en la frontera norte de Tamaulipas.
Por instrucciones de la ejecutiva local, personal de Protección Civil y Bomberos, realiza constantes recorridos por todos los sectores de la ciudad, en busca de personas en situación de calle que no tienen donde pernoctar, así como a personas vulnerables para llevarlas al albergue y que estén en un lugar seguro y agradable donde se les está proporcionando alimentos calientes para mitigar el frio.
Se dio a conocer por medio de Protección Civil que gracias a los recorridos que realiza personal de ese departamento, se logró rescatar a dos personas que deambulan por las calles de la Ciudad, bajo las frías inclemencias del tiempo, por lo que fueron llevados al albergue donde recibieron atención médica y les brindaron alimentos calientes.