TamaulipasTitulares

Se juegan hoy semifinales de la “Copa Tamaulipas Internacional 2023”

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los equipos Santos Laguna, Deportivo Cali, Tigres y Necaxa jugarán las semifinales de la “Copa Tamaulipas Internacional” en la categoría sub-15, luego de conquistar el triunfo en sus respectivos encuentros de los Cuartos de Final.

El equipo de Tigres derrotó a Correcaminos 2-0, mientras que Deportivo Cali venció 2-0 a Tamaulipas B.

En otro encuentro, Copa UAT Naranja quedó eliminado en los tiros de penales ante Santos Laguna en lo que fue el duelo con más emociones tras empatar 2-2 en el tiempo regular, mientras que Necaxa dejó en la orilla a Chivas tras ganarles por marcador de 1-0.

El Instituto del Deporte informó que las semifinales se jugarán este viernes por la tarde noche: Santos ante Deportivo Cali a las 18:00 y Tigres ante Necaxa a las 20:00 horas, todo en el estadio “Eugenio Alvizo Porras” de la UAT.

Related posts

AMPLÍA DIF REYNOSA PLAZO DE CAMPAÑA DE EXÁMENES MÉDICOS

respuestaenlinea

DECISIONES CIUDADANAS RESPALDADAS POR GOBIERNO.

respuestaenlinea

Carlos Peña Ortiz fortalece vínculos con cientos de personas, durante su segundo día de campaña

respuestaenlinea