Miguel AlemánTitulares

ROSY CORRO: “EL COMPROMISO, UNA ELECCIÓN LIMPIA, CONFIABLE Y DEMOCRÁTICA”.

Al pronunciarse respetuosa de las Leyes y de las Instituciones, la alcaldesa Rosy Corro reiteró que con la Firma del Compromiso para el Blindaje Electoral presidida por el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y por el titular de la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), Lic. Héctor Marcos Díaz-Santana Castaño, se garantiza una elección limpia, confiable y democrática.

“Los comicios del 1 de Julio serán una gran fiesta cívica, en la que se impondrá la democracia gracias a la participación responsable de todos”, señaló la alcaldesa, quien participó junto con funcionarios de su gabinete en la Firma del Programa de Trabajo en Materia de “Capacitación, Difusión, Divulgación e Intercambio de Información para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomentar la Participación Ciudadana” y en la Firma del Compromiso para el Blindaje Electoral.

La primera autoridad remarcó que estas acciones son ejemplo de la relación institucional de respeto, colaboración y cooperación entre los 3 órdenes de gobierno; y señaló que “tenemos un gran compromiso de responsabilidad para garantizar las mejores condiciones para llevar a cabo un proceso electoral limpio, confiable y democrático”.

Related posts

Impulsa Mario de la Garza el deporte en San Fernando.

respuestaenlinea

Desazolvan trabajadores municipales rejillas de pluviales

respuestaenlinea

AMPLÍA DIF REYNOSA PLAZO DE CAMPAÑA DE EXÁMENES MÉDICOS

respuestaenlinea

89 comments

Leave a Comment