ReynosaTitulares

Enfrenta José Manuel cargos por tentativa de homicidio

Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso José Manuel “N” por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial, elementos que implican a José Manuel “N” en el citado delito, por hechos registrados el pasado 11 de septiembre en la zona centro de esta ciudad fronteriza.

Un Juez de Control estableció la vinculación a proceso y dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, imponiéndole prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso como medida cautelar.

El Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reitera su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la vida de los ciudadanos.

Related posts

Se enfocan DIF y Gobierno de Carlos Peña Ortiz en la vista de 450 personas

respuestaenlinea

Campaña de reclutamiento de elementos para la Policía Estatal de Tamaulipas.

respuestaenlinea

Instala Municipio Centro de Acopio para afectados por inundaciones

respuestaenlinea