ReynosaTitulares

Retira Municipio llantas abandonadas en colonias

REYNOSA, TAM.- El Gobierno de Reynosa continúa cumpliendo su compromiso con la preservación del medio ambiente y la salud de los reynosenses, retirando de lotes baldíos y calles, las llantas abandonadas para evitar que sean una fuente de contaminación, acción que benefició a las familias de Balcones de Alcalá y Riveras del Carmen.

Esta actividad es desarrollada por la Dirección de Medio Ambiente, en cumplimiento a instrucciones giradas por la Alcaldesa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, a nombre del Republicano Ayuntamiento, y con la colaboración de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios.

Para eliminar los puntos de probable reproducción y propagación de fauna nociva, como arañas, víboras y zancudos, entre otros, los neumáticos inservibles son trasladados a la trituradora colocada en un punto intermedio al área de acción.

Los fraccionamientos Balcones de Alcalá y Riveras del Carmen fueron atendidos por el personal municipal, lográndose la colaboración de los vecinos, para llevar a la máquina de trituración las llantas abandonadas en sus calles y evitar mayores riesgos de transmisión de enfermedades

Related posts

VIDEO: El cuerpo de Carlos Domínguez Rodríguez es velado en una funeraria del puerto de Acapulco.

respuestaenlinea

Familias despiden 2017 en festival del Ayuntamiento.

respuestaenlinea

Investigan venta de packs de jóvenes de Victoria.

respuestaenlinea