Elementos de la Fiscalía Especializada antisecuestros de la Procuraduría capitalina y del Estado de México en coordinación con personal de la Secretaria De seguridad Ciudadana de La Ciudad de México rescataron con vida a dos hombres que se encontraban privados de su libertad en una casa de seguridad ubicada en Milpa Alta .
Dos hombres de 23 y 25 años de edad llevaban dos días secuestrados por sus plagiarios en el Pueblo de San Antonio Tecomitl en un domicilio ubicado en la Avenida José López Portillo sin número y la calle de Pedro Hernández Silva .
Los secuestradores dos hombres y una mujer con antecedentes delictivos pedían la cantidad de 500 mil pesos por cada persona para dejarlos en libertad.
El operativo fue apoyado y supervisado por el Subsecretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
La casa de seguridad quedó en resguardo de las autoridades capitalinas para el inicio de los trabajos de investigación y la recolección de pruebas para la carpeta de investigación en la modalidad de secuestro.
Las víctimas recibirán atención especializada por parte de las autoridades de ambas Fiscalías.
Los involucrados en la privación ilegal de la libertad de los afectados serán puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Especializada en Antisecuestros de la Procuraduría Capitalina para determinar su situación Jurídica.