ReynosaTitulares

Repara Gobierno de Reynosa carretera a Río Bravo*

La Coordinación General de Servicios Públicos Primarios lleva a cabo una campaña permanente de rehabilitación de calles, para dar cumplimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz y que los reynosenses cuenten con mejores vías para su desplazamiento.

Cuadrillas de trabajadores efectúan labor de bacheo en la carretera a Río Bravo, donde reparan la carpeta de rodamiento con asfalto frío, para devolver su funcionalidad a dicha avenida y ofrecer mayor seguridad a los conductores, por lo que también se solicita a los automovilistas respetar las áreas delimitadas.

Además del trabajo de bacheo, las cuadrillas municipales complementan esta actividad con la limpieza de la importante avenida, donde confluyen ciudadanos del área conurbada, trabajadores de la zona industrial y familias en general.

#JuntosVolamosMásAlto

 

Related posts

Televisa presentará TUDN, una nueva forma de ver deportes

respuestaenlinea

SET anuncia cambio de horario en la entrada y salida en educación básica.

respuestaenlinea

DETIENEN A DOS PLAGIARIOS DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

respuestaenlinea