Reynosa

Reitera COMAPA no arrojar grasas y aceites en drenaje sanitario

A fin de prevenir obstrucción en la red de alcantarillado, la COMAPA de Reynosa a través de cuadrillas del área técnica y operativa, sondearon con equipo Vactor sistema de drenaje sanitario sobre la calle Plomeros esquina Albañiles, en la colonia Valle de Bravo, de donde sustrajeron una cantidad considerable de grasas.

Es importante mantener una cultura de respeto hacia la infraestructura hidráulica, ya que al verter este tipo de desechos no sólo se provoca obstrucción y taponamientos en el drenaje sanitario, sino también daños a las tuberías.

Con estas acciones, la COMAPA de Reynosa continúa exhortando a la ciudadanía a no tirar grasas o aceites a los resumideros o coladeras luego que, con el mantenimiento preventivo y correctivo, se evitan brotes de aguas residuales y encharcamientos en el sector, al bajar los niveles y mantener la operatividad de la red sanitaria.

Related posts

Conmemoró Gobierno de Carlos Peña Ortiz, Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

respuestaenlinea

Aplica Gobierno de la alcaldesa Maki Ortiz programa intensivo de bacheo.

respuestaenlinea

Gana automóvil 2019 por pago oportuno del Predial

respuestaenlinea