Nuevo LaredoTitulares

Reitera alcalde su apoyo a vecinos de la Nueva Era.

Reitera el alcalde Enrique Rivas, su compromiso con los habitantes de la colonia Nueva Era, sector que visitó el martes por la tarde durante la lotería de regalos que realizó el gobierno municipal en la primaria ‘Pedro J. Méndez’.

En el lugar se dieron cita cientos de vecinos que disfrutaron de un momento de diversión además de llevarse premios como televisores, bocinas de 15 pulgadas, microondas, planchas, entre otros aparatos eléctricos.

En su mensaje a los colonos, el Presidente Municipal destacó que este tipo de eventos le permiten mantener el contacto con la ciudadanía y escuchar de manera directa las necesidades que existen en los diferentes sectores de la ciudad, por lo que se comprometió a seguir trabajando de la mano de los habitantes de Nuevo Laredo y del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para sacar adelante a esta frontera.

La regidora del sector, Carmenlilia Canturosas así como la directora de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño, estuvieron presentes en este evento.

Related posts

PROTEGER Y GARANTIZAR LA SALUD PARA TODOS: AZ.

respuestaenlinea

EXHORTA GUSTAVO CÁRDENAS REFORZAR PROMOCIÓN DE DONACIÓN DE ÓRGANOS

respuestaenlinea

Matamoros avanza: Rehabilitan 112 caídos y rescatan espacios públicos en primeros seis meses de gobierno

respuestaenlinea

Leave a Comment