ReynosaTitulares

Rehabilitan Gobierno Municipal y COMAPA avenida en Villa Esmeralda

Por instrucciones giradas por el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, llevo a cabo maniobras de limpieza en la avenida Villas de Esmeralda, esquina Prolongación Zinc, en el fraccionamiento Villa Esmeralda.

En atención a peticiones de vecinos del citado sector, personal de la Coordinación de Aguas Residuales retiraron montículos de tierra, escombros, basura y otros desechos que se encontraban en la zona, para devolver la circulación a la vía.

Con trabajos como este, es que la Administración Municipal, encabezada por el Alcalde Carlos Peña, mantiene el compromiso con la ciudadanía y usuarios de la COMAPA, de continuar trabajando para mejorar su calidad de vida.

Related posts

GERARDO PEÑA LA MEJOR OPCION

respuestaenlinea

Afinan detalles de venta de de sementales en Camargo.

respuestaenlinea

UNA FINAL MAS PARA LOS BUFALOS.

respuestaenlinea