– Anuncia alcalde múltiples beneficios en tres comunidades ejidales, para brindar mejor calidad en el vital líquido.
San Fernando, Tamaulipas.- En la labor diaria de cumplir con la población de los sectores de San Fernando, el presidente municipal, Dr. Mario Alberto de la Garza Garza, mediante gira de trabajo, llevo buenas nuevas a los habitantes de las comunidades ejidales a fin de brindar mejoras en el servicio del vital líquido.
Por ello estuvo visitando el ejido Miguel Hidalgo II “La Rosa”, para anunciar el compromiso de trabajo para destinar los recursos para la rehabilitación del sistema del agua potable, y donde lo beneficios serán para mejorar el servicio del vital líquido.
De igual forma en el ejido Plan del Alazán- San Lorenzo, estuvo junto funcionarios para aplicar el proyecto de rehabilitación del sistema del agua potable, del pozo de agua así como la entrega de maquina podadora.
En el recorrido de trabajo también la primera autoridad estuvo en el ejido Palos Blancos, donde estuvo siendo participes de las noticias al aplicar el proyecto de la rehabilitación del sistema del agua potable.
Resaltó el alcalde del firme compromiso y del respaldo pleno del mandatario estatal ingeniero Egidio Torre Cantú y del mismo gobierno federal que preside el licenciado Enrique Peña Nieto por impulsar el bienestar de las familias al disponer de mejores los servicios básicos en las comunidades rurales.