ReynosaTitulares

Rehabilita COMAPA drenaje sanitario en Zona Centro y Col. López Mateos

Atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, de mejorar los servicios de agua y drenaje a los usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa dio inicio a la reparación de drenaje sanitario en distintos puntos de la ciudad.

El primero de estos trabajos se realiza en la calle Emilio Portes Gil, esquina con P. Ortiz Rubio, en la Zona Centro, donde se colocarán 60 metros lineales de tubería pvc de 8 pulgadas de diámetro, brindando solución al problema de derrame de aguas residuales, dando seguimiento al número de reporte #2106023.

Por su parte, en la calle Tamaulipas, entre Tercera y Cuarta, en la colonia Adolfo López Mateos, se sustituye tubería de concreto obsoleta por 65 metros lineales de tubería pvc de 8 pulgadas de diámetro.

Mediante estas acciones, la COMAPA de Reynosa da respuesta a los reportes ciudadanos en atención a problemas de caídos, limpieza de alcantarillado, sondeos de línea general o reparación de fugas de agua potable.

Related posts

DIF Reynosa lleva plática a Estancia de Cuidado Diario

respuestaenlinea

RECIBEN COMUNIDADES RURALES, APOYO ALIMENTARIO POR PARTE DE LA DRA. ANDREA CORTEZ AGUIRRE, PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF

respuestaenlinea

Inundaciones afectan gran parte de la zona conurbada tras intensas lluvias en Tampico y Ciudad Madero

respuestaenlinea