Por instrucciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa llevó a cabo el reemplazo de brocales en distintos sectores de la ciudad. Estas acciones tienen como objetivo garantizar el correcto funcionamiento del drenaje sanitario y salvaguardar la seguridad de peatones y automovilistas.
Las maniobras se realizaron en diversos puntos como: calle Ortiz Rubio, col. Del Prado; calle Josefina Menchaca con J. Arce, col. Ribereña; avenida Zertuche y Retorno 6, col. Los Virreyes; en calle José Miguel Azanza y Bulevar Maestro, col. Módulo 2000; calle Río San Juan, col. Longoria; sobre calle Torre Eiffel con Torre de Pisa, col. Las Torres; en Avenida Vista Encanto con Nabos, col.Vista Hermosa; y sobre calle Delta, col. López Portillo.
El organismo hace un llamado a la ciudadanía para evitar el retiro de tapas de alcantarillas, ya que esto no solo afecta el funcionamiento de las redes de drenaje, sino que también representa un riesgo para la seguridad de la población. COMAPA Reynosa reafirma su compromiso de continuar con estas acciones para mejorar la infraestructura sanitaria de la ciudad.