Río BravoTitulares

Recolectan ramas en el Fracc. Río Bravo

Río Bravo, Tamaulipas.-Continuando con los trabajos de recolección y trituración de ramas, en distintas colonias del municipio el día de hoy dicho programa se realizó en el Fracc. Río Bravo y colonias aledañas, esto con el objetivo de evitar un posible incendio y criaderos de mosquitos transmisores del dengue, Zika y Chikungunya.

Rodríguez Rodríguez, destacó que el Presidente Municipal, giró instrucciones para acercar este servicio a los diferentes sectores de la ciudad, esto con el propósito de evitar enfermedades y posibles inundaciones ya que gran parte de las ramas terminan en coladeras o drenajes.

El mandatario pidió a la población a que trasladen todas las ramas que tengan ya que estos trabajos son total mente gratis, y así poder trabajar de la mano sociedad y gobierno para tener un mejor Río Bravo.

Cabe mencionar que la trituradora de ramas permanecerá hasta este viernes en el Fracc. Río Bravo, por lo que vecinos de la colonia y alrededores todavía pueden aprovechar este programa.

Por: Juventino Pérez

Related posts

Festejará Gobierno de Reynosa Día Mundial del Turismo con show de mariachis

respuestaenlinea

Llega la Navidad a Tamatán

respuestaenlinea

Feria Nacional de Empleo para Mujeres 2025 en Tampico: Más de 70 empresas ofrecen oportunidades laborales

respuestaenlinea