ReynosaTitulares

Recibió Carlos Peña Ortiz donativo para reynosenses enviado por Nataly García Díaz

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, recibió un donativo de alimentos no perecederos, agua, ropa y artículos de limpieza, enviado por la Presidenta de Diaz Ordaz, Tamaulipas, Nataly García Díaz, con el apoyo de ciudadanos que contribuyeron a la ayuda.

La Alcaldesa dirigió un mensaje por el envío: “con orgullo y un profundo sentimiento de solidaridad, informo que hemos enviado ayuda al Gobierno de Reynosa, que preside mi amigo Carlos Peña Ortiz, en apoyo a las familias afectadas por las recientes lluvias”.

Los productos fueron entregados por la Presidenta del DIF de la ciudad fronteriza, Nallely García Díaz, en el organismo local, ubicado en el bulevar Hidalgo de la colonia Hidalgo, para ser distribuidos entre las familias afectadas.

#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

Related posts

Cancela Gobierno Municipal permisos para espectáculos

respuestaenlinea

Más de 400 Jóvenes de Tampico fueron capacitados en curso de primeros auxilios “Manos en el Corazón”.

respuestaenlinea

Llevó COMAPA acciones de mantenimiento a Villa Esmeralda

respuestaenlinea